Chollos, chollos y más chollos

En el periodo actual, la tendencia a la compra online, no sólo está en alza sino que se está convirtiendo en un uso habitual dentro de la sociedad y muy muy extendido en nuestros días.

Quien no compra en Amazon, ebay, Aliexpress, Banggood, El Corte Inglés, Geekbuying, Tomtom, Mediamarkt o algunas otras? Seguro que a pocos conoces que no lo usen!!

Y ahí donde la todas las empresas quieren posicionarse para que sus anuncios lleguen a todo el mundo y vender más, es donde aparece una web como la nuestra, que busca, criba y selecciona las mejores ofertas, chollos, gangas, cupones de descuento, etc… que ofrece el mercado online hoy en día.

¿Porqué somos diferentes?

Por la experiencia y sobretodo por la búsqueda, que es manual 100×100

Con esta búsqueda manual y diaria podemos encontrar al rastrear la red, los mejores chollos, precios bajos y cosas gratis que las compañías lanzan pero al existir tanta competencia por posicionar productos son difíciles de encontrar, LO HACEMOS POR TI en modo resumen.

Ofertacular está totalmente preparado para llevar a tú móvil, Tablet, pc o donde sea que lo veas, increíbles ofertas, muchas de ellas por tiempo limitado y algún precio erroneo proporcionado por las tiendas online.

BLOG DE CHOLLOS DE OFERTACULAR

Ofertacular es un blog de chollos, mejor dicho un blog de ofertas y chollos, una tienda online, un Marketplace donde no nos ceñimos a una empresa concreta, si bien es cierto que los chollos de Amazon se muestran por encima de las ofertas de otras compañías, básicamente es lo que refleja la tendencia del mundo online en España, ya que las ofertas de Amazon son las más compradas hoy en día.

Pero no nos olvidamos en este blogdechollos de las ofertas, chollos de Aliexpress por ejemplo, que actualmente están subiendo como la espuma.

Mostraremos ofertas flash de Amazon, chollos con cupones de descuento de Amazon, Aliexpress, banggood, Geekbuying… de cualquier compañía que admita cupones de descuento!

También nos hemos especializado en encontrar productos de menos de cinco euros en este blog de chollos, tenemos un canal en Telegram – Casi Gratis, donde nada cuesta más de 5 euros con el envío incluido.

Tenemos un apartado a productos totalmente GRATIS como premio a ser subscriptor de esta web

TIPOS DE CHOLLOS QUE ENCONTRARÁS

En las páginas de chollos, los chollos por internet y concretamente en esta web, encontrarás chollos de electrónica (chollos de portátiles, televisores, cámaras, imagen y sonido, patinetes eléctricos, smartphones, ……) chollos de ropa (ropa de vestir, casual, deportiva, vaquera, informal, ….) chollos del hogar (batidoras, robots de cocina, amasadoras, sábanas, cortinas,…) chollos de herramientas (taladros, perforadoras, niveles, ingletadoras, sierras de calar, sierras de sable,…) chollos deportes (balones de futbol, ropa deportiva, fitness, running, futbol, baloncesto, tenis, pádel, raquetas,…..) chollos de alimentación (productos del día, vinos, licores, comida, amazon pantry, snacks, …..) chollos de informática (pc, portátiles, sobremesas, gaming, ratones, teclados, unidades de almacenamiento, ssd, tarjetas de memoria,….) chollos de belleza y cuidado personal (desodorantes, colonias, perfumes, maquillaje, preservativos, pack de ahorro,…) chollos de calzado (zapatos, zapatos de vestir, deportivas de marca, chanclas, zapatos para hombre, zapatos mujer, zapatos para niños, zapatos para el agua,…) chollos de juguetes (juguetes mas deseados y buscados, juguetes de amazon, de aliexpress, chollos de funkos, disfraces,…) chollos reacondicionados (todos tipo de chollos y ofertas muy interesantes de todas las categorías, en estados como nuevo o muy bueno)

Aparte encontrarás productos amazon por 1 euro, errores de precio, páginas de descuento, algún enlace oculto de aliexpress, chollos del día amazon, los más deseados de amazon, los más vendidos de amazon, etc…

 

CHOLLEROS, REY DEL CHOLLO, LOS CHOLLOS,….

No somos los únicos en España que promocionamos chollos, somos muchos y por eso motivo intentamos diferenciarnos del resto, como decíamos la búsqueda es manual y encontrarás casi todos los chollos aquí antes que en otro lugar, especialmente encontramos chollos amazon España ya que es la tienda donde la gente prefiere comprar.

CÓDIGOS DE DESCUENTO ONLINE

Seguro que te has preguntado de donde salen los cupones de descuento que se ofrecen en tiendas online como esta, pues obtenemos los cupones o códigos de descuento directamente desde el vendedor, tenemos amplios contactos con Sellers de Amazon, Aliexpress o cualquier otra que nos facilitan cupones exclusivos.

Cupones que alcanzan el 80% de descuento sobre el precio marcado, de esos que no se pueden dejar escapar!

Si necesitas alguno concreto, escríbenos y trataremos de conseguirlo

 

EVENTOS DESTACADOS

Durante el año hacemos especial atención a los eventos especiales que las tiendas online realizan. Por encima de todos hay que destacar el Black Friday, que se celebra en todas las tiendas a la vez durante la última semana de Noviembre, concretamente el último viernes de Noviembre donde en Estados Unidos se celebra el día de acción de gracias, donde los americanos lo han convertido en el día mundial de las ofertas, llevamos cubriendo los Black Friday del 2017, Black Friday del 2018, Black Friday del 2019 y esperamos que el BLACK FRIDAY 2020 se convierta en el mejor Black Friday de la história!!!

Especial atención también al AMAZON PRIME DAY donde desde la tienda más popular del planeta se vuelven locos y proporcionan los mejores descuentos del año. Habitualmente se celebra durante el mes de Julio, pero este año debido a las circunstancias especiales que esta viviendo el planeta se ha postpuesto hasta el mes de setiembre, esperamos que el Amazon Prime day 2020 este cargado de descuentos, códigos y precios mínimos registrados. Te esperamos en el próximo Amazon Prime Day 2020 a tope y cazando chollos como si no hubiera un mañana!!!

Fiesta Aliexpress 11.11 o día de los solteros, miles de descuentos locos los que vienen del gigante asiático de aliexpress (grupo Alibaba) para celebrar el día de los solteros en China. En los últimos años se han unido muchísimas empresas chinas de renombre como Gearbest, Bangood, DhGate, Geekbuying, Tomtom, etc.. para celebrar este 11.11, este año el 11.11 del 2020 promete y mucho!

Los chollos en Aliexpress no paran y en los últimos años para hacer frente a al amazon Prime day han sacado el Festival de Junio, donde se lanzan miles de cupones de descuento para encontrar auténticos gangazos, chollos sin igual en primeras marcas como Xiaomi, Huawei o la mismísima Apple. Sacan ofertas especiales para Aliexpress Plaza con envíos desde el almacén de España.

Y por último las ya conocidas ofertas de Navidad, donde todas las tiendas sabiendo que es época de mucha compra por internet ofrecen productos a precios destacados. Empiezan a principios de Diciembre y durán hasta después de Reyes. Este año en las ofertas de la NAVIDAD 2020 estaremos a tope!!

 

 

CHOLLOS EN CANALES DE TELEGRAM

Disponemos de varios canales de Telegram temáticos donde publicamos todos, todos los chollos, más que chollos chollazos jejeje, que se encuentran a diario.

Telegram se esta convirtiendo en una fabulosa herramienta del marketing online y de cualquier cosa en general llegando últimamente a estar casi a la altura de Whatsapp, desde nuestros canales de Telegram puedes compartir los chollos por Whatsapp.

Nuestro canal principal supera ya los 12.000 seguidores y esta creciendo como la espuma, se está convirtiendo en uno de los mejores canales de chollos de Telegram

 

nuestros canales son:

Mostrando el único resultado

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado